miércoles, 15 de octubre de 2014

Luna de miel en Costa Rica

Buenas tardes de miércoles!

Hoy queremos dedicar esta entrada del blog a un segmento especial de pasajeros, los recién casados. Seguramente todos pasamos mucho tiempo pensando en el viaje idóneo después de dar ese paso tan importante en la vida, así que desde Take Off os lo queremos facilitar pensando en un buen viaje de luna de miel. Hoy queremos proponeros el viajar a Costa Rica. 

Limita al norte con la República de Nicaragua y al sureste con la República de Panamá. Cuenta con 4889826 habitantes según el último censo de población. Su territorio, con un área total de 51100 km², es bañado al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico. En cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá,Colombia, Nicaragua y Ecuador (a través de la Isla del Coco). Su capital, centro político y económico es San José, y su idioma oficial es el español.

El encanto de sus gentes hará de ese viaje un viaje inolvidable. Si estás buscando "Luna de miel", este es un plan fantástico. 


Costa Rica
Canales de Tortuguero

11 días / 9 noches


1.- ESPAÑA / SAN JOSÉ. Vuelo de línea regular hacia San José de Costa Rica. Llegada, recepción y traslado al hotel.

2.- SAN JOSÉ / TORTUGUERO. Salida a primera hora de la mañana hacia la costa caribeña atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, considerado uno de los más bellos del país. Desayuno en ruta. Llegada al puerto de embarque para comenzar una travesía por los canales de Tortuguero de aproximadamente 2 horas en bote. Almuerzo. Visita al pueblo de Tortuguero y al Museo de Conservación de la Tortuga.

3.- TORTUGUERO. Pensión completa en el lodge. Recorrido en bote por los canales más pequeños y secundarios del Parque, donde podrán apreciar de una forma más cercana la diversidad de la flora y fauna del lugar.

4.- TORTUGUERO / ARENAL. Desayuno. Salida en bote hacia el muelle Caño Blanco, para continuar por carretera hasta Guapiles. Almuerzo. Traslado hasta el área de Arenal. Llegada y alojamiento.

5.- ARENAL. Desayuno. Día libre a disposición de los clientes.
Panorámica del Volcán Arenal


6.- ARENAL / QUIZALES O DOMINICAL. Desayuno. Traslado hacia el hotel en Playa Quizales, en Guanacaste Sur, o hacia Playa Dominical, en el Pacífico Sur, donde la cultura se combina con una de las más hermosas playas de Costa Rica.

7 / 8.- PLAYA QUIZALES O DOMINICAL. Desayuno. Días libres a disposición de los clientes, para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.

9.- PLAYA QUIZALES O DOMINICAL / SAN JOSÉ. Desayuno. Traslado hasta el hotel en San José. Llegada y alojamiento.

10.- SAN JOSÉ / ESPAÑA. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular con destino España. Noche a bordo.
Playas de Costa Rica


11.- ESPAÑA. Llegada. 


Como siempre, para contactar con nosotros para facilitaros presupuesto, ya sabéis: comentario en esta entrada, o email a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es.
Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!