viernes, 24 de octubre de 2014

Bangkok, Norte de Tailandia y Phuket

Buenas tardes lectores!

Hoy es viernes, y nuestra mente viaja del fin de semana a un nuevo viaje emblemático, así que hoy nos decidimos por un tour asiático que nos lleva de Bangkok a Phuket. 

Un viaje extraordinario de 12 días que os llevará hasta los paraísos más lejanos que se encuentran al otro lado del mundo. Un continente diferente con una cultura completamente diferente a la nuestra. Además con guías en español para que no te pierdas detalle de lo que ves. 

Tailandia era conocido previamente como Siam. Este nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai (ประเทศไทย) y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial). Tailandia es el país número 51 en términos de superficie territorial, con un área de aproximadamente 513000 km², y es el país número 20 más poblado del mun
do, con cerca de 64 millones de personas. La capital y ciudad más grande es Bangkok, es el centro de la actividad política, comercial, e industrial. Tailandia experimentó un rápido crecimiento económico entre 1985 y 1996, y es hoy en día un país recientemente industrializado y un gran exportador. El turismo también contribuye significativamente a la economía tailandesa. Debido a su ubicación geográfica, la cultura tailandesa ha estado tradicionalmente influida por las culturas de Chinae India. No obstante, Tailandia ha generado diferentes culturas autóctonas desde el periodo Ban Chiang.

Déjate guiar por este fantástico tour que te presentamos a continuación:


BANGKOK, NORTE DE TAILANDIA Y PHUKET12 días / 10 noches


Día 1 - MADRID / TAILANDIA (BANGKOK)
Presentación 2 hrs antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Bangkok, vía Dubai. Noche, desayuno y almuerzo a bordo.

Día 2 -  BANGKOK
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado al hotel. Os recomendamos descansar del largo viaje. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK: Templos
Bangkok - Templo Wat Traimit

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Traimit con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Tras el mismo regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK: Mercado Flotante
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegaréis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresaréis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Chiang Rai
Día 5 - BANGKOK / CHIANG RAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Labores de facturación. Llegada a Chiang Rai en el vuelo de la mañana, recogida de equipaje. A vuestra salida os estará esperando vuestro guía de habla hispana que os trasladará al hotel. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, comenzaréis con una visita a Chiang Saen y el Triángulo del Oro, por carretera iréis a la Casa del Opio, este excelente museo os explicará la historia del opio, la primera parte representará los 5000 años que tiene el opio, la segunda parte será una representación de las consecuencias y efectos de las drogas. Una vez finalizada esta exhibición, continuaréis al Triángulo de Oro, a la frontera con Myanmar y Laos. Visitaréis el Antiguo Reino de Chiang Saen en las escarpadas orillas del Río Mekong, donde podréis ver las magníficas ruinas y templos. Embarcaréis en un barco largo donde desde una perspectiva maravillosa veréis el Río Mekong. Traslado al hotel y alojamiento.

Plantaciones de café y té
Día 6 - CHIANG RAI / CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. A continuación saldréis hacia Mae Chan para visitar el Monasterio del Caballo Dorado, aquí, podréis ofrecer comida a los monjes y visitar el templo de la cumbre, donde los monjes y novicios practican el arte marcial del Muay Thai. Por carretera, en lo alto de la montaña, visitaréis las tribus locales de Yao y Akha, son pueblos tribales de las montañas. Continuáis el ascenso de Doi Mae Salong, para ver los asentamientos de refugiados de Yunan y de Santi Kiri KMT. Visita de plantaciones de té y café y visita de la cooperativa donde los vinos caseros, hierbas medicinales y otros productos cultivados localmente se venden. Almuerzo en restaurante local. Traslado por carretera desde Mae Salong a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai, el recorrido por la ciudad comenzará explorando la antigua Chiang Mai, incluyendo sus murallas antiguas, puertas, fosos y los mercados. Después visitaréis Wat Suan Dok, donde las cenizas de la familia real de Chiang Mai están enterradas y el Templo Jed Yot, continuaréis a Wat Prathat Doi Suthep, el templo en la montaña y el más sagrado en el norte de Tailandia. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 7 - CHIANG MAI
Borsang, papel y paraguas - artesanías

Desayuno en el hotel. Vuestro día comenzará con un safari de elefantes de Mae Tamann y descenso en balsa de bambú. Primero veréis el espectáculo y después tendréis la oportunidad de montar en elefante cruzando el río hasta la colina (duración aproximada de una hora), regresaréis en carreta de bueyes a la aldea de los elefantes donde haremos un descenso en balsa de bambú a lo largo del río (duración aproximada de 45 minutos). Continuaréis a una granja de orquídeas, donde tendrá lugar el almuerzo. Después exploraréis y aprenderéis sobre las exquisitas flores de la granja. Por la tarde, conoceréis Chiang Mai y sus artesanías locales. Visita de Sankampaeng con su seda tailandesa y telares de algodón, Borsang, el papel y el paraguas, los hornos de Celadon, con sus tradiciones de leña de gres, objetos de laca, talla en madera de teca, joyería, platería y fábricas. Esta excursión de medio día, se muestra como en Chiang Mai, artesanos producen sus artesanías a mano desde la primera etapa hasta el producto terminado y les dará una idea de lo que puede comprar y llevarse como recuerdo. Por la noche, cena Khantoke, traslado en tuk tuk y regreso en autobús, disfrutaréis de una cena típica tailandesa con la presentación de las danzas antiguas del norte de Tailandia, seguido de una presentación de danzas y canciones de diferentes tribus de las montañas. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Playas de Phuket
Día 8 - CHIANG MAI / PHUKET
Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo a Phuket. Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10 - PHUKET
Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Excursión opcional a las Islas Phi Phi de día completo con guía de habla inglesa. Alojamiento.

Día 11 - PHUKET / MADRID
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo a España, vía Dubái. Cena, y noche a bordo.

Día 12 - MADRID
Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana.


Como siempre, ya sabéis que para pedirnos presupuesto sobre este viaje de ensueño sólo tenéis que dejarnos comentario en esta misma entrada indicando número de viajeros, fechas y dejando un correo electrónico para poder contestaros; o bien escribiendo un email a las direcciones info@takeoff.es o blog@takeoff.es

Feliz fin de semana a tod@s


PD: La entrada de hoy va especialmente dedicada a un amigo que estuvo allí un tiempo viviendo y que habla maravillas del lugar. Jesse, avui va per tu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!