viernes, 10 de octubre de 2014

Ciudades de China

Buenas tardes a tod@s!

Hoy es viernes, y como el fin de semana se acerca, hemos dejado volar la imaginación y buscado algún paraíso remoto dónde ir... Se nos ha ocurrido China! 


China, ese país milenario que nos ofrece un mundo diferente, con una cultura completamente diferente a la nuestra, que no se basa en el cerdo agridulce o el arroz tres delicias de los restaurantes chinos en España. China es mucho más, un territorio enorme que explorar y en el que descubrir lugares insólitos y espectaculares. 

China, es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y la primera potencia económica mundial por PIB en términos de paridad de poder adquisitivo. La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín. Con una superficie aproximada de 9,6 millones de km² China, que tiene fronteras con catorce Estados soberanos, es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre detrás de la Federación de Rusia y Canadá y el cuarto si se cuentan las masas de agua detrás de Rusia, Canadá y los Estados Unidos.

Déjate llevar por este recorrido por el gran gigante dormido. 

Itinerario por China
12 días / 9 noches

DIA 1: MADRID / BEIJING
Presentación dos horas antes de la salida de su vuelo en el Aeropuerto. Labores de facturación y embarque en vuestro vuelo con destino Beijing, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DIA 2: BEIJINGLlegada a Beijing, capital de la República Popular China. Labores de inmigración y recogida del equipaje. A la salida os estarán esperando para el traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.
Ciudad prohibida de Beijing

DIA 3: BEIJING (CIUDAD PROHIBIDA + PALACIO DE VERANO) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Durante este día, visitaréis, el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistiréis a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento. 
Estadio olímpico de Beijing

DIA 4: BEIJING (GRAN MURALLA + PARQUE OLÍMPICO + MERCADO DE LA SEDA) (pensión completa)
Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vuelta a la ciudad y haréis una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar unas fotos (sin entrar en los estadios). Terminaréis con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento. 

DIA 5: BEIJING – XI’AN (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’An, antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6: XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES)
Gran Pagoda de la Oca Silvestre

Desayuno en el hotel. Hoy visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaréis la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 7: XI’AN – GUILIN (desayuno)
Desayuno en el hotel. Vuelo hacia Guilin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8: GUILIN (CRUCERO POR EL RIO LI) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. En este día, realizaréis un Crucero por el Rio Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo del crucero. Por la tarde terminaréis con una visita a la Gruta de Flautas de Caña.

DIA 9: GUILIN – SHANGHAI (desayuno)
Desayuno en el hotel. Tomaréis un vuelo rumbo Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: SHANGHAI (VISITA CIUDAD) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Tour de día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, almuerzo en restaurante local. Alojamiento.
Shanghai

DIA 11: SHANGHAI / MADRID (desayuno)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DIA 12: MADRID
Llegada a media mañana al aeropuerto de Madrid.


INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de la compañía Emirates, con salida desde Madrid en clase turista.
  • Vuelos internos en clase turista.
  • Circuito en regular con demás pasajeros con guía de habla hispana.
  • Visitas y entradas a monumentos detalladas en el itinerario.
  • Alojamiento en habitación doble/twin.
  • Régimen alimenticio en China detallado en el itinerario.
  • Seguro de viajes de alta coberturas AYAX.

Ya sabéis que los medios para poneros en contacto con nosotros si quisiérais disfrutar de este viaje son los habituales: dejando post en esta entrada o bien escribiendo mail a info@takeoff.es o blog@takeoff.es
Un saludo viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!