viernes, 7 de noviembre de 2014

Fin de año en castillos de Canadá

Buenas tardes bloggers y viajeros!

Hoy queremos proponeros un viaje completamente diferente para pasar el fin de año fuera, viajando que es lo que nos gusta. Tanto es así que ha llegado a nuestras manos este fantástico recorrido de 8 días por tierras canadienses para ir recorriendo la RUTA DE LOS CASTILLOS. Seguro que si optáis por este viaje, no os dejará indiferentes y será un cambio de año que recordaréis para toda la vida. 

Visita las ciudades más importantes de Canadá y conoce sus fantásticos castillos, una de las rutas desconocidas del país pero realmente fabulosa. ¿Quién no quiere que este 2014 sea unas horas más largo si lo pasáis en este impresionante país? 

Os recomiendo que leáis este fantástico tour, del que disponemos en Take Off. Si os interesa realizarlo, ya sabéis que nuestras vías de contacto son tanto dejando un comentario en esta misma entrada como escribiéndonos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es

Ya sin más dilación os dejo, de momento, volar con la imaginación. Esperemos que alguno se anime a realizar este viaje con nosotros. 


RUTA DE CASTILLOS DE CANADÁ
8 días / 7 noches

Ciudad subterránea de Toronto

TORONTO - Dic. 28 Llegada a Toronto, recepción y traslado a su hotel. Tarde libre. Sugerimos una visita al famoso centro comercial Eaton's Center, localizado a minutos de su hotel. El invierno en el Canadá no es problema, estamos preparados para esto. La ciudad subterránea de Toronto tiene más de 27kms con tiendas, boutiques, librerías, restaurantes y cines.

TORONTO / CATARATAS DEL NIAGARA / TORONTO - Dic. 29 Salida para paseo por esta moderna ciudad visitando los puntos de mayor interés, tales como el Ayuntamiento, el Palacio de Gobierno, la Universidad, la elegante área de Yorkville, Casa Loma, Chinatown, etc. Pasaremos al lado de la torre más alta del mundo, la CN Tower con 553 metros de altura. Continuación as las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Haremos una parada en la pequeña población de Niagara-on-the-Lake, primera capital del Alto Canadá. Continuamos a las Cataratas del Niagara, llegada y Almuerzo de Bienvenida en la Torre Skylon. Paseo del área. Regreso al final de la tarde a Toronto y alojamiento.

TORONTO / KINGSTON / OTTAWA - Dic. 30 Salimos de Toronto pasando por Kingston, en donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Continuamos nuestro viaje con destino a Ottawa, capital del Canadá, situada en la frontera entre las províncias de Ontario y Quebec. Alojamiento.

OTTAWA / QUEBEC CITY - Dic. 31 
Chateau Frontenac - Quebec
Por la mañana haremos un paseo de la ciudad visitando el Centro Financiero, la Casa del Primer Ministro y del Gobernador General, las residencias de los embajadores y otros lugares de interés. Continuamos rumbo a la ciudad de Quebec, llegando en la tarde. Alojamiento. El día de hoy comienzan las preparaciones de Año Nuevo. La Cena de Gala Buffet en el famoso castillo CHATEAU FRONTENAC en donde están hospedados, será a partir de las 21:00hrs, acompañada de música para bailar hasta las 2 de la mañana. Las mesas estarán decoradas para la fiesta y una copa de champagne será servida a todos los participantes para festejar la llegada del Año Nuevo.

QUEBEC CITY / MONTREAL - Enero 01, 2015 Empezamos el día de hoy con una visita hacia las Cataratas de Mont Morency y la Basílica de Ste Anne de Beaupré. Después de la visita regresamos al centro de esta maravillosa ciudad, considerada la ciudad más Europea en Norte América. Visitaremos el Viejo Quebec, la Plaza Royal, el parque de las batallas y muchos lugares más. En la tarde continuamos nuestro viaje hacia Montreal, llegada y hospedaje. Por la noche, traslado al Casino de Montreal en donde la ruleta de la suerte comienza a girar!!!

MONTREAL - Enero 02 
St Joseph's Oratory en Monte Royal de Montreal
El día de hoy visitaremos esta ciudad cosmopolita de idioma francés. Nuestro guía nos llevará a conocer el área Financiera y Comercial, el viejo Montreal, la famosa Catedral de Notre Dame (visita interior con guía), el Monte Royal y otros lugares de interés. La tarde es libre para compras. Montreal cuenta también con una ciudad subterránea con una extensión de 32kms., en donde encontrarán tiendas, boutiques de marca, cines y por supuesto, excelentes restaurantes de comida francesa.

SU EXCURSIÓN PUEDE TERMINAR EL DÍA DE HOY EN MONTREAL CON UN TRASLADO AL AEROPUERTO, O...

MONTREAL / TORONTO - Enero 03 Salida con destino hacia Toronto con paradas. Continuamos nuestro viaje hacia Toronto. Alojamiento.

TORONTO - Enero 04 
A horario convenido, traslado al aeropuerto para salir con destino a la ciudad de origen. Fin de los servicios.


Un saludo a todos, especialmente a los que habéis aterrizado aquí y no sabéis bien porque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!