viernes, 26 de diciembre de 2014

China Milenaria

Buenas tardes a tod@s! 

¿Qué tal la Navidad? ¿Mucha comida? ¿Regalos? ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? Cuantas dudas... contadnos, que queremos saber!

Hoy vamos a plantear un tour exclusivo en la China milenaria en hoteles de 5*... es un buen planteamiento, verdad? Visitaremos todos esos templos y monumentos emblemáticos de China, incluida su gran muralla, y en un circuito de lujo. En esta ruta nos esperan varios Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. 

China, ese gran gigante dormido que empieza a despertar y que nos ofrece en cuanto al turismo, unos planes de la más alta calidad. 

Hemos encontrado una página que puede ser de utilidad para todo aquel viajero que quiera ir a visitar China. Os dejamos el enlace en el que tendréis toda la información necesaria. Para acceder pincha aquí.

Y ya sin mucha más introducción porque un país así necesitaría muchísima, os dejamos con el viaje. Esperamos que os guste, y como siempre, si queréis contratarlo, sólo tenéis que dejarnos un comentario en esta misma entrada o bien escribir un email a blog@takeoff.com


CHINA MILENARIA DE LUJO
12 días / 9 noches


Día 1º España/Pekín • Sábado
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular, directo o vía punto europeo, con destino a Pekín, noche a bordo.

Día 2º Pekín • Domingo
Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Templo del Cielo. Por la tarde asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Traslado al hotel y alojamiento.
Templo del Cielo - Pekín


Día 3º Pekín • Lunes Desayuno buffet + Almuerzo + Cena Pato Laqueado
Durante este día visitaremos la Gran Muralla China, una de las mayores obras de ingeniería de al antigüedad y un taller artesanal donde nos mostrarán el “Arte Milenario del Cloissonne”. Por la tarde visita del Palacio de Verano. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio nacional “nido del pájaro” y el centro nacional de natación conocido como “cubo del agua”. A continuación disfrutaremos de una cena de bienvenida en la que podremos degustar el “Pato Laqueado”. Alojamiento en el hotel.

Día 4º Pekín • Martes • Desayuno buffet + almuerzo buffet.
Durante este día realizaremos la visita a la plaza Tian an Men, el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida. Por la tarde llevamos a los clientes al famoso mercado de seda para que puedan disfruta de sus compras. Alojamiento en el hotel.
Ciudad Prohibida - Pekin


Día 5º Pekín / Zhengzhou / Dengfeng / Luoyang • Miércoles • Desayuno buffet + almuerzo.
Por la mañana, a la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad con destino a Zhengzhou. Llegada. Salida hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo de Shaolin conocido también como “el primer templo bajo el cielo”, cuna del budismo Zen y de las artes marciales. La visita incluye el Bosque de Estupas y una exhibición de Kungfu ofrecida por los alumnos del Templo. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Luoyang/Xian • Jueves • Desayuno buffet + almuerzo buffet.
Por la mañana visitaremos las impresionantes Grutas de Longmen. A la hora indicada traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad con destino a Xian, capital de 11 dinastías destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.
Grutas de Longmen


Día 7º Xian/Guilin • Viernes • Desayuno buffet + almuerzo buffet.
Durante la estancia en Xian visitaremos la Gran Mezquita, situada en el Barrio Musulmán, el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang y la Pagoda de la Oca Salvaje (subida no incluido). A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Guilin. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º Guilin / Yangsuo / Guilin • Sábado - Desayuno buffet + Almuerzo a bordo
Durante la mañana realizaremos un impresionante crucero por el Río Lijiang, travesía fluvial que comienza en el puerto de Zhujiang, durante la cual podremos admirar en toda su belleza este paisaje singular, con sus colinas de formación calcárea. A continuación tiempo libre a su disposición para pasear por el pueblo Yangsuo, donde podremos contemplar su mercadillo y su arquitectura típica. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9º Guilin/Shanghai • Domingo • Desayuno buffet + almuerzo.
Por la mañana visita al pueblo Daxu, pequeña aldea situada a orillas del río Li, patrimonio de la UNESCO desde 1997 y fundada a principios de la Dinastía Song. Por la tarde a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Shanghai. Llegada y alojamiento en el hotel.
Daxu


Día 10º Shanghai • Lunes • Desayuno buffet + almuerzo.
Durante la estancia en Shanghai visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade, el Malecón y la Calle Nanjing. Alojamiento en el hotel.

Día 11º Shanghai/España • Martes • Desayuno buffet.
Tiempo libre a disposición de los Sres. Clientes. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a España, vía punto europeo o Pekín. (Noche a bordo)

Día 12º Shanghai/España • Miércoles.
Llegada.


Y hasta aquí el viaje de hoy... Debe ser fabuloso viajar así por la historia, no creéis? Pues no lo penséis demasiado, este viaje puede ofertároslo Take Off y con precios fuera de serie!! 

Feliz tarde post comilona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!