viernes, 5 de diciembre de 2014

Polinesia ~ Sueños del Pacífico

Buenas tardes lectores!

Hoy nos vamos a otro lugar remoto, a la Polinesia. Es un recorrido que muchos sueñan y pocos realizan, pero seguro que si os animáis, se convertirá en uno de los viajes de vuestra vida. 

La Polinesia es una de las divisiones tradicionales de Oceanía, formada por un gran grupo de cerca de mil islas situadas en el centro y en el sur del océano Pacífico. El término fue acuñado por el escritor francés Charles de Brosses en 1756. 

En este tour visitaréis Tahití y Bora Bora, dos de los enclaves principales y a la vez más conocidos de la Polinesia Francesa. 

Respecto a ellos decir que Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, un territorio de ultramar francés localizado en las islas de la Sociedad, al Sur del océano Pacífico. Su capital es Papeete. En total el territorio comprende unos 1.042 km² y su punto más alto es el monte Orohena. En 2002 la isla tenía 169.674 habitantes, los cuales se dedican principalmente a la industria del turismo. La lengua oficial es el francés.

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.
Vamos pues con este viaje... esperamos que os guste, como siempre.

Polinesia
12 días / 9 noches (+ 2 noches en avión)


Día 1º Madrid/Papeete
Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular destino Papeete vía París y Los Ángeles. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Panorámica de Tahití


Día 2º Papeete• Desayuno.
El tour comienza en la costa este de la isla, parando en la Punta Venus, una bahía hermosa donde llegaron los primeros exploradores Europeos. Después visitaremos el Hoyo Soplador de Arahoho, un poderoso géiser marino, y luego Aravao, un estratégico istmo que une a Tahití Nui y Tahití Iti. Continuamos con una visita al Museo Gauguin, y el contiguo Jardín Botánico, creado a principios del siglo XX, el cual muestra la riqueza y exuberancia de la flora local, y cuenta con un par de tortugas con más de 100 años de edad. Se continúa hacia las Grutas de Helechos de Maraa, a metros de la costa de Paea, donde los tahitianos creen que existen espíritus malvados en las sombrías profundidades. La última parada de la excursión es el Museo de Tahití y sus Islas. Abierto en 1978, es una excelente introducción a la isla y su gloriosa historia. Alojamiento.
Grutas de Helechos de Maara


Día 3º Papeete• Desayuno + almuerzo
Salida para disfrutar un mundo escondido de lagos, riscos, profundos valles y cascadas, inhabitados desde la llegada de la civilización occidental, hace 200 años. Atravesaremos el cráter principal, nadaremos en aguas cristalinas de lagunas internas y veremos la fauna y flora desde dentro, mientras cruzamos los senderos selváticos que representan el santuario interior de la isla. Almuerzo en un escondite-hotel anidado en el medio de un verde y profundo valle de montaña. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4º Papeete/Bora Bora• Desayuno + cena
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Bora Bora. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5º Bora Bora• Desayuno + cena
Salida para disfrutar de una caminata submarina (usando un innovador casco), rodeada de peces tropicales a veces hasta es posible alimentarlos manualmente! Cuando el tour concluye, se sirven bebidas en la cubierta del catamarán y se regresa a tierra disfrutando de las estupendas vistas del Lagoon. Alojamiento.

Día 6º Bora Bora• Desayuno + almuerzo + cena
Safari acuático en Bora Bora

Salida para disfrutar de un tour en piragua alrededor de la isla y participar en la alimentación de rayas y tiburones. Podra elegir entre verlo desde la piragua o ver las rayas pastinacas polinésicas y los tiburones de punta negra mientras se hace snórkel en las cálidas aguas cristalinas sobre un hermoso arrecife de coral en un ambiente seguro. Es la mejor oportunidad de ver a los animales salvajes en su hábitat natural, y con unos alrededores maravillosos para hacer a toda la experiencia inolvidable. Parada en un islote deshabitado y paradisíaco para disfrutar de un típico almuerzo Tahitiano. Regreso al hotel. Alojamiento.

Días 7º al 9º Bora Bora• Desayuno + cena
Días libres a su disposición en régimen de media pensión para disfrutar del paraíso.

Día 10º Bora Bora/Madrid• Desayuno
Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Papeete. Llegada y salida en vuelo destino Madrid vía Los Ángeles y París. Noche a bordo.
Aguas de ensueño en Polinesia


Día 11º En Vuelo
Noche a bordo.

Día 12º Madrid
Llegada a Madrid

Como siempre, sabéis que nos podéis contratar este viaje y que os damos todas las garantías de trabajar por y para vosotros, como agencia de viajes. Si queréis pedir presupuesto o contactar con nosotros para cualquier sugerencia, duda o contratación, sólo tenéis que escribirnos un comentario en esta misma entrada o bien escribirnos un email a blog@takeoff.es

Un saludo, y hasta el próximo miércoles, que hay puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!