miércoles, 17 de septiembre de 2014

Australia - La isla mágica

Buenas tardes a tod@s!
Añadir leyenda
Hoy queremos presentaros un viaje que no os dejará indiferentes, al otro lado del mundo. Hoy queremos ir hasta Australia. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². Su capital es Canberra. La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra. En la división convencional en continentes, Australia se engloba en Oceanía, que agrupa también las islas del Pacífico. Sin embargo, los anglohablantes suelen hablar del "continente australiano" sin que Australia, desde un punto de vista geológico, constituya un continente.

Puesto que hablamos de la que es la mayor isla del mundo, no queremos que os perdáis uno de los recorridos básicos, aunque ampliable, que nos mostrará la parte este de la isla. Vamos con ello. 

Australia


Panorámica de Melbourne
Día 1 - Llegada a Melbourne
Serán recibidos en el Aeropuerto por su chófer/guía quién los asistirá con su traslado al hotel.
Melbourne: La capital cultural de Australia, conocida por la moda, la comida, los entretenimientos y el deporte, como también por sus pintorescos parques y jardines. Una ciudad con estilo que se manifiesta en su arquitectura victoriana.

Día 2 - Melbourne
Visita de medio día a Melbourne. Aquí podrán disfrutar del esplendor arquitectónico de la ciudad de Melbourne, St. Paul's Cathedral, los Teatros Pincess y Regent, la Plaza de la Federación, el pintoresco Fitzroy Gardens y explorar Captain Cooks Cottage. Conozcan el bullicioso Mercado de Queen Victoria y Southbank.

Gran barrera de coral
Día 3 - Melbourne - Cairns
Traslado al aeropuerto de Melbourne con su chófer/guía para la salida en el vuelo de Cairns. Recepción y traslado al hotel escogido.
Cairns: Portal de salida para la Gran Barrera de Coral. La ciudad está bordeada en uno de sus lados por selvas subtropicales, mientras que al norte y al sur hay kilómetros de playas de arenas blancas y con mares color turquesa. Cairns ofrece excelentes lugares de compras, restaurantes y vida nocturna.
Tendrán el resto del día libre.

Día 4 - Cairns
Excursión de día entero a la Gran  Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Serán trasladados para abordar el catamarán que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar de la vida marina de cerca. Para los no tan atrevidos, también podrán disfrutar de estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con piso de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 5 - Cairns / Día libre
Cascada Josephine en el Parque Nacional Wooroonooran
Rainforest con Wooroonooran. Salida por la selva subtropical del Parque Nacional Wooroonooran. La excursión empieza con una caminata hasta el pie de la espectacular cascada de Josephine, donde tendrán la oportunidad de nadar o hacer snorkel. Realizarán una visita a la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders. Otra oportunidad para nadar en piscinas naturales de agua dulce. Después visitarán la Johnstone River Crocodile Farm, una auténtica finca de cocodrilos. El tour incluye un almuerzo buffet en la Taverna Central de Innisfail, al lado del pintoresco Río Johnstone.

Día 6 - Cairns / Sydney
Traslado al aeropuerto con su chófer/guía quién los asistirá en su salida en el vuelo a Sydeny. Serán recibidos en el aeropuerto por otro chófer/guía quién los asistirá en su traslado al hotel.
Sydney: una ciudad deslumbrante, cosmopolita, construida alrededor de uno de los puertos más hermosos del mundo y con playas de fácil acceso.
Resto del día libre.

Día 7 - Sydney
Mañana libre. Al medio día disfrutarán de un crucero por la Bahía de Sydney, pasando por la Opera House y el famoso puente Sydney. Finalizado el crucero, realizarán una visita por los puntos más destacados de esta hermosa ciudad. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, el cosmopolita barrio de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas terrazas, y la famosa playa surfista de Bondi Beach.
Panorámica de la bahía de Sydney

Día 8 - Sydney / Día Libre
Excursión de día completo / Montañas Azules
Hoy los pasarán a buscar temprano para visitar las Montañas Azules. Donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Three Sisters. De regreso, tendrán la oportunidad de ver la fauna australiana en el Parque Autóctono de Featherdale. También conocerán en el camino la Villa Olímpica y los pintorescos pueblos de Leura y Katoomba.

Día 9 - Salida de Sydney
Serán trasladados desde su alojamiento al aeropuerto de Sydney.


Nuestro viaje incluye:
- Alojamiento y desayuno.
- Transporte de acuerdo con lo detallado.
- Entradas que figuren en el itinerario.
- Documentación requerida e impuestos.

Recordamos que para más detalle y presupuesto, debéis poneros en contacto con info@takeoff.es, que aunque no lo hemos comentado, somos Agencia Especialista en Australia.



1 comentario:

  1. Hoy queremos presentaros un viaje que no os dejará indiferentes, al otro lado del mundo. Hoy queremos ir hasta Australia. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². fundacion-ecos.org/biografia-de-kihyun-monsta-x/

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!