martes, 16 de septiembre de 2014

Costa Rica - Tour explosivo

Buenas tardes bloggers!

Hoy queremos presentaros un viaje a Costa Rica... Costa Rica es un país centroamericano de gran potencial turístico que está valorado como uno de los destinos internacionales más visitados. Una de sus principales fuentes de ingreso es el turismo. Democracia, paz, país sin ejército desde 1949.

Aunque el país es pequeño y cubre solo el 0.03% de la superficie del planeta, tiene el privilegio de ser el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo. El 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación.

Costa Rica, ofrece además un excelente escenario para las inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales, gracias al reconocido nivel académico de su población, al buen estándar de servicios modernos y a su estabilidad sociopolítica.


En Take Off te ofrecemos este fantástico tour para recorrer en 10 días y 9 noches, las zonas más importantes de Puerto Rico. Aquí va:

Costa Rica


Día 1 - San José, Costa Rica
Recibimiento VIP y traslado del aeropuerto al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel en San José.
San José

Día 2 - San José / Tortuguero
Desayuno en el hotel. traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. A continuación recorrido en lancha de dos horas por los ríos y canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida.

Día 3 - Tortuguero
Desayuno en hotel. por la mañana, reocrrido en bote por los canales de Tortuguero, Parque Nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre; podrás pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida.
Parque Nacional Tortuguero

Día 4 - Tortuguero / Volcán Arenal
Desayuno en hotel. Abordaréis de nuevo un bote, que os trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutaréis de un delicioso almuerzo. Allí se os entregará un coche de alquiler para continuar rumbo hacia Arenal. Día libre para hacer actividades en el hotel o en el área.

Día 5 - Volcán Arenal
Desayuno en hotel. Caminata al volcán Arenal. Un tour explosivo para nunca olvidar. El tour comienza con una caminata por senderos de bosque tropical lluvioso acompañados de nuestro guía naturalista, donde podréis observar monos, tucanes, perezosos y mucho más. Luego abordarán el transporte para ir al área activa del Volcán Arenal, donde podrás observar la erupción de gases. Seguidamente circuito por las relajantes aguas termales del área y disfrutar de un merecido baño de aguas calientes minerales acompañado de un delicioso cóctel y de una maravillosa vista del Volcán Arenal.
Aguas Termales Tabacón

Día 6 - Volcán Arenal - Monteverde
Desayuno en hotel. Traslado hacia la zona de Monteverde. Durante el recorrido podréis disfrutar del Lago Arenal y de localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 7 - Monteverde. 
Desayuno en hotel. El tour para este día da inicio en la recepción en dónde un guía bilingüe os dará la bienvenida y os acompañará durante todo el recorrido ayudándoos a descubrir los animales y plantas más interesantes que habitan los exuberantes bosques. En 2,3km podrá ver y disfrutar del encanto del Bosque Nuboso, iniciando desde el suelo y llegando hasta las copas de los árboles. También podréis tener la oportunidad de escalar un ficus desde su interior (para todo ello recomendamos el uso de calzado adecuado, pantalones largos, binoculares y cámara fotográfica). Luego seguimos otro tour, uno en el que te prepararán con el equipo de seguridad necesario para hacer tirolina por 11 cables de los cuales, dos de ellos son en posición superman, un puente de hamaca, un descenso de rappel... preparados para la aventura?
Parque Nacional Monteverde

Día 8 - Monteverde / Parque Nacional Manuel Antonio.
Desayuno en el hotel. Se partirá rumbo al Parque Nacional Manuel Antonio. Durante el recorrido podrá disfrutar de localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 9 - Parque Nacional Manuel Antonio
Desayuno en hotel y visita al partque Nacional Manuel Antonio. En el recorrido incluye visita a la Costanera Sur, hasta llegar al Puerto de Quepos y de ahí hasta el Parque Nacional. Una vez dentro del parque se puede disfrutar de las playas o caminar por sus senderos.

Día 10 - Parque Natural Manuel Antonio / San José
Parque Natural Manuel Antonio

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto, devolución del coche de alquiler y coger el vuelo al país de origen.


El viaje incluye:
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Estancia en los hoteles en régimen de A+D.
- Tour por los canales de Tortuguero.
- Tour Volcán Arenal Aguas Termales Tabacón.
- Tour Monteverde Mágico.
- Tour por el Parque Nacional Manuel Antonio.
- Coche de alquiler del 4º al 10º día y seguro básico.

Ya sabéis, que si queréis saber el precio de este viaje sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es y decirnos que queréis presupuesto del viaje a Costa Rica para que vuestro sueño esté un poco más cerca de cumplirse. 
Feliz tarde! 

1 comentario:

  1. Continuemos aprendiendo muchos temas como el de Islas Maldivas
    el cual nos encantará para que sigamos disfrutando.

    ResponderEliminar

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!