martes, 9 de septiembre de 2014

Canadá - Ruta Rocky Mountain Express 2015

Hoy queremos presentaros un viaje que os dejará con la boca abierta. ¿No sería fabuloso visitar el Oeste de Canadá? Calgary, Banff, Lake Louise, Columbia Icefields, Hinton, Jasper, Kamloops, Whistler, Horseshoe Bay, Victoria, Swaritz Bay y Vancouver. Ese recorrido te llevará por toda la parte Oeste de Canadá: las Montañas Costeras, las Montañas Rocosas y el Pasaje Interior, así como la gran cantidad de fiordos, enmarcan a esta parte de Canadá en un escenario espectacular, muy apropiado para el crecimiento de las actividades de la industria ecoturística. Un 75% de la provincia es montañosa (con elevaciones de más de 1.000 msnm), el 60% es bosque, y sólo un 5% es cultivable.

Así que este viaje no te dejará indiferente. Especialmente enfocado a amantes de la naturaleza, pues las visitas te mostrarán unos paisajes increíbles.
Recordad que tendréis que cambiar de moneda para ir, y hacer el cambio a Dolares Canadienses, moneda que actualmente está por debajo del Euro.

El viaje que es con guía acompañante, dura 8 días/7 noches y va de Calgary a Vancouver. Y este es el plan que ofertamos:

Día 1 - Calgary
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.
Panorámica de Calgary

Día 2 - Calgary / Banff
Mañana libre. Sobre las 13h salida para paseo panorámico de la ciudad de Calgary. Visitarán el centro financiero y comercial, la universidad, el barrio chino, etc. Continuarán su viaje hacia Banff pasando por las rampas de ski de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, las praderas de la reserva indígena Stoney y el área de Kananaskis hasta llegar a su hotel en Banff.
Glaciar de Athabasca y un snowcoach

Día 3 - Banff / Lake Louise / Columbia Icefields / Hinton
Salida para el paseo por la región de Banff dónde visitarán: Bow Falls, Tunnel Mountain, Bow y Peyto Lakes hasta llegar a Lake Louise: este lago alpino, conocido por sus aguas cristalinas, se encuentra en la base de impresionantes picos glaciares perpetuos que han sido durante mucho tiempo en el centro de montañismo canadiense. Tiempo libre. Continuarán su paseo hasta llegar a la Columbia Icefields en donde visitarán el glaciar Athabasca en un snowcoach. Posterior salida hacia Hinton dónde pasarán la noche.

Blue River

Día 4 - Hinton /Jasper / Blue River / Kamloops
Este día de viaje entrarán en el Parque Nacional de Jasper  para visitar la pequeña población de Jasper y sus alrededores. Continuarán su viaje vía el Parque Provincial Mt.Robson en donde tendrán la oportunidad de contemplar el Monte Robson con 3954 metros, punto culminante de las montañas rocosas. Seguirán su recorrido vía Blue River y Clearwater hasta llegar a Kamloops, donde se hospedarán.


 Día 5 - Kamloops / Whistler 
Por la mañana saldrán vía Cache Creek con destino a Whistler. Llegada y tiempo libre para que disfruten del bello paisaje en la aldea de Whistler. Allí mismo es donde pasarán la noche.

Whistler
Día 6 - Whistler / Horseshoe Bay / Nanaimo / Victoria
Ese día saldrán hacia Horseshoe Bay para tomar el ferry hacia Nanaimo. A su llegada continuarán hasta la ciudad de Victoria donde se pernoctará.

Día 7 - Victoria / Swartz Bay / Vancouver
Darán un paseo por la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como Harbour Front, la Universidad de Victoria, la zona residencial a la orilla del mar, etc. Por la tarde visitarán los famosos jardines Butchart y continuarán hacia Swartz Bay donde tomarán un ferry que les llevará hasta Vancouver. Llegada y hospedaje.
Jardines Butchart

Día 8 - Vancouver
Salida para paseo por la ciudad. en su paseo visitarán el centro comercial y financiero de la misma, el Old Gastown, Chinatown, English Bay y Stanley Park, etc, terminando hacia las 12 am. Por la tarde, a horario determinado, traslado al aeropuerto. Pasajeros con vuelos reservados antes de las 15h, perderán el paseo de ciudad.




Incluye:
- Hospedaje en los hoteles y desayuno continental.
- Transporte.
- Los circuitos se limitan a UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Guía acompañante bilingüe durante todo el viaje.
- Ferry de ida/vuelta de Vancouver a Victoria.
- Entrada a Jardines Butchart.
- Pasaje al snowcoach en Columbia Icefields.
- Todos los paseos mencionados en el itinerario.
- Impuestos.

Para presupuestos, ya sabéis que podéis contactar con info@takeoff.es para que os hagamos el presupuesto de este maravilloso viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!