viernes, 19 de septiembre de 2014

Vietnam clásico

Buenas tardes bloggers!

Hoy queremos haceros una propuesta que si bien está bastante de moda últimamente, estamos segurísimos de que no deja indiferente a nadie. Hoy queremos proponeros un viaje a Vietnam
En este programa, experimentaremos la serenidad de Hanoi y la belleza de la Bahía de Ha Long. Seguiremos el rastro de la historia en los majestuosos palacios de Hue, compraremos seda en la antigua Hoi An y llegaremos a la ruidosa ciudad de Ho Chi Minh. De norte a sur, disfrutaréis de los paisajes más excepcionales y atractivos que este país tiene para ofrecer. Te garantizamos que experimentarás la vida en Vietnam. Nuestra combinación de Cultura, Arte, y Paisaje es única en el mundo.

Día 1º - Llegada Hanoi
Llegada a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta check in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00). Cena en el restaurante local. Alojamiento en el hotel en Hanoi.


Día 2º - Hanoi                                                                                                                  
Después del desayuno en el hotel, visita el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes, los viernes y todas las tardes y desde el mes de Septiembre hasta el mes de Noviembre para el mantenimiento), la Pagoda del Pilar Único, Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: Pagoda Ngoc Son y recorrido en “ciclo” por la zona antigua. Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai. Asistencia al espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento en el hotel.

Día 3º - Hanoi/Halong (Crucero)                                                              
Bahía de Halong
           
Salida por carretera y a través de plantaciones de arroz, para llegar a la Bahía de Halong. Embarque en un junco tradicional vietnamita (almuerzo y cena a bordo). Crucero por la bahía con parada para un posible baño, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la puesta de sol. Noche a bordo.
Descubran algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón descendiente durante la tarde: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda.
Durante su estancia podrán aprovechar de nuestro SPA, tratamientos de belleza y masajes e igualmente asistir a las demostraciones de cocina de nuestro chef que les iniciara al arte de la cocina Vietnamita. (tour opcional, no incluye en el precio del tour, por favor registra con el barco si alguien quiere usar estos servicios).
Una de las particularidades del crucero es una refinada y variada cocina servida para almuerzo y cena.

Templo de Do en Dinh Bang
Día 4º - Ha Long/Hanoi/Danang/Hoi An
Tras el desayuno regresaremos al embarcadero. En la vuelta a Hanoi de Halong, paramos en la provincia de Bac Ninh para tener más conocimiento de la historia y de la cultura de Vietnam. Ustedes en la aldea Dinh Bang; Visitamos el templo Do. Este templo era edificio durante la Dinastía Le y se ha restaurado varias veces desde entonces. La reconstrucción principal ocurrió bajo el reinado de Le Trung Hung en el siglo XVII. También escuchamos la musica tradicional que se llama Quan Ho. Volvemos directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada a Danang, continuamos trasladando a Hoi An. Llegada al hotel y alojamiento en el hotel en Hoi An.

Pagoda Phuoc Kien
Día 5º - Hoi An
Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente importante hasta finales del siglo XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 anos, y todavía actualmente se retiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que la caracteriza. Hoy se explora este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día visitaremos el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien y seguiremos con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes: la casa Tanky o la casa de la calle Tranphu 77. También visitaremos el museo de Hoi An. Por la tarde, tiempo libre, pasearemos por el mercado de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 6º - Hoi An/Da Nang/Hue
Por la mañana saldremos para Danang. A la llegada a Danang visitaremos el Museo Cham. A la llegada de Hue, veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visitando la famosa Ciudadela imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1802 a 1945. Continuaremos en barco por el río del Perfume para visitar la pagoda Thienmu. Finalizaremos la jornada paseando por el conocido mercado Dongba Alojamiento en el hotel.

Día 7º - Hue /Ho Chi Minh / Cu Chi / Ho Chi Minh (Saigon)
Después del desayuno en el hotel, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Nos trasladaremos a Cuchi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Vietcong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc. Por la tarde al llegar a Ho Chi Minh, visitaremos el famoso Barrio Chino. Tiempo libre y alojamiento en el hotel.

Día 8º - Ho Chi Minh / Vinh Long /  Ho Chi Minh
Después del desayuno en el hotel, cogen el coche para llegar a un brazo del río Mekong, al cual se accede después de recorrer la distancia de 110km desde Saigon (que se llama Cai Be). Cuando lleguen a Cai Be, cogen un barco. En Cai Be vamos a coger un barco de remo que la gente rema a llevarles para dar un paseo en un canal estrecho, verán un mercado flotante pequeño; una fabrica que se hace palomita de arroz (o arroz inflado), caramelo de coco, papel de arroz para hacer rollitos. El almuerzo será servido en una casa local. El coche nos recoge en Vinh Long. Volvemos a Ho Chi Minh y alojamiento en Ho Chi Minh.
Cai Be

Día 9º - Ho Chi Minh  / Salida
Durante el día haremos una visita exterior de la Catedral y el colonial edificio de correos y a continuación el Palacio de la Reunificación y el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra US. Por la tarde, visitaremos el famoso mercado Ben Thanh y tiempo libre hasta la hora prevista de traslado al aeropuerto para salir en vuelo vía punto europeo o asiático a España. 

Este es el fantástico programa que ofrecemos, y ya sabéis que para consultar el presupuesto de lo que supondría este viaje para vuestros bolsillos, sólo tenéis que escribir a info@takeoff.es o blog@takeoff.es
Pasad buen miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!