viernes, 12 de septiembre de 2014

Chile espectacular

Buenas tardes bloggers!

Hoy queremos proponeros un recorrido por el fantástico país de Chile. Tenemos clientes que lo han hecho y han venido encantados con este recorrido por el país de la Tierra de Fuego. Chile, esa nación de habla hispana con capital en Santiago de Chile que utiliza como moneda oficial el peso (1€=767 pesos chilenos). Al estar en el hemisferio sur, tiene las estaciones cambiadas con respecto a España, así que si tenéis vacaciones en invierno, es buena época para ir a Chile pues allí será verano.

A partir del valle del Aconcagua al sur, el clima mediterráneo domina toda la zona Central, salvo las altas cimas de la cordillera de los Andes, de clima frío por efecto de la altura. Las cuatro estaciones están claramente marcadas, con un verano seco y cálido y un invierno lluvioso y frío. La zona costera presenta temperaturas reguladas por el efecto marítimo, entre tanto las zonas interiores presentan una alta oscilación térmica pues la cordillera de la Costa actúa como biombo climático. En Santiago, las temperaturas promedian los 20 °C en verano (enero), con extremas de 36 °C, y los 8 °C en invierno (junio), con extremas de -8°C en algunos sectores.

Es un país de cultura y tradición que no os dejará indiferentes. Mirad el viaje que os proponemos y sabéis que si queréis pedir presupuesto, tenéis dudas o sugerencias, podéis dirigiros a blog@takeoff.es donde os atenderemos con mucho gusto. Ahí va nuestra oferta:


Panorámica de Santiago
SANTIAGO – DESIERTO DE ATACAMA – TORRES DEL PAINE
(10 Días – 09 Noches)

Día 1: Santiago - Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado a hotel. City tour en la ciudad de Santiago, visitando el centro histórico con su Plaza de Armas, Oficina de Correos, Municipalidad de Santiago, Casa de Gobierno “La Moneda”, Cerro Santa Lucía y Mercado Central. El recorrido continúa hacia el oriente de la ciudad para conocer sus modernos barrios residenciales y nuevas áreas comerciales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2: Santiago / Calama - Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Calama. Recepción en aeropuerto El Loa y traslado a San Pedro de Atacama. Por la tarde, excursión al Valle de la Luna, con paso a través de la Cordillera de la Sal, vista panorámica del Valle de la Muerte, visita a la duna mayor y al monumento natural de sal Las Tres Marías. Se finaliza la excursión disfrutando un atardecer mágico, con vista privilegiada del valle. Regreso a San Pedro. Alojamiento en el hotel. 
Valle de la Luna - Atacama

Día 3: Desierto de Atacama - Desayuno. Excursión al Salar de Atacama, Laguna Chaxa y Reserva Nacional Los Flamencos, para observación de tres de las seis especies de flamencos que existen en el mundo. Posterior traslado hacia las lagunas altiplánicas Miscanti y Miñiques. Por la tarde, visita al pueblo de Toconao, Iglesia San Lucas, Torre Campanario. Regreso a San Pedro. Alojamiento.

Día 4: Calama / Santiago - Por la madrugada, salida hacia Los Géiseres del Tatio, trekking de observación por las diferentes actividades geotermales. Desayuno y tiempo para baño en piscina. Regreso a San Pedro. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Calama para tomar vuelo hacia Santiago. Traslado desde el aeropuerto de Santiago hasta el hotel. Alojamiento.

Día 5: Santiago / Puerto Natales - Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Punta Arenas. Recepción en el aeropuerto Punta Arenas y city tour en la ciudad, conociendo la Plaza de Armas, costanera y Cerro Mirador La Cruz, con vista al Estrecho de Magallanes.  Traslado a Puerto Natales (250 km). Alojamiento en hotel.
 Torres del Peine

Día 6: Parque Nacional Torres del Peine - Desayuno en el hotel. Excursión a Torres del Paine, visitando la Cueva del Milodón, donde se han encontrado restos bien preservados de este prehistórico mamífero herbívoro que vivió ahí alrededor de 12.000 años atrás. Desde allí se continúa el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos Lago Nordenskjold, Lago Pehoé, Salto Grande. Caminata entre bosques de lengas hacia el mirador del Glaciar Grey con sus imponentes témpanos. Posterior visita a Laguna Amarga. Alojamiento en el hotel. 

Día 7: Torres del Paine / Puerto Natales - Desayuno en el hotel. En la mañana, navegación hacia el Glaciar Grey. Por la mañana transfer de regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 8: Punta Arenas / Santiago - Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Santiago. Recepción y traslado al alojamiento.

Viña del Mar
Día 9: Valparaíso / Viña del Mar - Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, conociendo la Quinta Vergara, Av. San Martín, Av. Perú, Plaza Sotomayor, Ascensor El Peral, Paseo Yugoslavo y el Museo La Sebastiana. Regreso a Santiago y alojamiento.

Día 10: Santiago - Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!