miércoles, 22 de julio de 2015

Londres y Escocia

Buenas tardes viajer@s!

Hoy nos vamos a un sitio más cercano pero no por ello menos interesante. Os proponemos un viaje que nos llevará a Londres, capital inglesa, y a la zona de Escocia. Un viaje de 8 días en los que descubrir tierras de la Gran Bretaña.

Desde la construcción, hace 5 000 años, de los círculos megalíticos repartidos por las islas escocesas hasta la actualidad, Escocia ha vivido una historia muy rica e intensa. En tu ruta por Escocia, descubre historias de héroes, villanos, reyes derrocados y sangrientas batallas. Averigua más de los grandes escritores escoceses, sigue las huellas de los clanes y maravíllate con castillos, monumentos y arquitectura que te dejarán sin palabra.


Además, empezar un viaje en Londres siempre es una gozada. A mí, personalmente, es una ciudad que me fascina, tan cosmopolita y tan extravagante... Londres es la perla europea! 

Vamos con el viaje... a ver a dónde nos lleva hoy el recorrido: 


LONDRES Y ESCOCIA
8 días / 7 noches


DÍA  1 -  ESPAÑA - LONDRES (H)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea podrá realizar opcionalmente un "Pub Tour" en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA  2 - LONDRES (AD)
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

DÍA  3 - LONDRES (AD)
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA  4 - LONDRES / EDIMBURGO (MP)
Desayuno y traslado al aeropuerto de para volar a Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer Edimburgo, uno de los centros culturales y económicos más activos de Europa. Cena y alojamiento.

DÍA  5 -  EDIMBURGO (MP)
Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribuna les, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

DÍA  6 - EDIMBURGO / TIERRAS ALTAS (MP)
Desayuno escocés y salida hacia Ias Tierras Alta, pasando en primer lugar por Culloden, donde tuvo lugar, en 1.746 la última batalla del Reino Unido entre ingleses y escoceses. Seguidamente visitaremos el Castillo de Cawdor y sus hermosísimos jardines. Conoceremos esta magnífica construcción del siglo XIV envuelta en la leyenda y que perteneció al Clan Calder y hoy en día es la residencia de la Condesa de Cawdor. Continuación a Inverness y tiempo libre en la capital de las Tierras Altas de Escocia, que puede aprovechar para contemplar el atractivo conjunto de la ciudad desde la colina del Castillo o visitar la misma. Si lo desea podrá realizar una inolvidable excursión opcionalque incluye un paseo en barco por el mítico Lago Ness hasta las ruinas del Castillo Urquhart. Cena y alojamiento en Tierras Altas.

DÍA  7 - TIERRAS ALTAS / STIRLING / GLASGOW (PC)
Desayuno escocés. Abandonaremos las Tierras Altas, pasando en nuestro recorrido por Fort William, a orillas de Loch Linne, Glencoe, y la zona montañosa de los Trossachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina María Estuardo cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana. Visita panorámica: la Catedral, Gran Mezquita Central, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento, George Square, etc. Cena y alojamiento.

DÍA  8 - GLASGOW / ESPAÑA (D)
Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Ya sabéis los medios por los que podéis encargarnos este viaje... Takeoff siempre en tu ayuda. Además, hay algo que mucha gente ignora, y es que si hay algún tipo de problema durante el recorrido, tenemos un teléfono de atención para que podáis resolver el problema cuanto antes. 

Una vez listo este viaje, pensaremos en el siguiente! Gracias por seguir ahí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!