viernes, 31 de julio de 2015

Canadá - El oso Grizzly

Buenas tardes viajer@s!

Lo que es la mente humana... estaba yo hoy viendo en Instagram fotos de Marc Gasol (jugador de los Grizzlys de Menphis). Ha sido entonces cuando he recordado un viaje que trabajé hace poco, y que es un gran viaje que quizá interese a algunos. Visitar Canadá, siguiendo las huellas del oso Grizzly. Así podréis conocer una de las partes más salvajes de Canadá, especialmente recomendada a amantes de la naturaleza. Lo que yo os diga, la mente humana es un tanto caótica. 


Hay que tener en cuenta, que no se visitan las zonas más conocidas de Canadá, así que es preferible tomarlo como una extensión a cualquier viaje que se realice a tierras canadienses. 

Para los amantes de la naturaleza preparamos este tour en un área remota de la Columbia Británica, en donde podrán ver de cerca el Oso Grizzly en su “hábitat natural”. Durante la primavera, los osos bajan de las montañas en donde estuvieron invernando, a buscar alimentos ricos en proteínas. Durante el verano los osos se dividen en diferentes áreas y se alimentan de frutas salvajes y en el otoño los ríos son su fuente de alimento en donde hay abundancia de salmón. 

Vamos con el itinerario... espero que os guste... y gracias Marc Gasol!

CANADÁ: EL OSO GRIZZLY
6 días / 5 noches 


Día 1 – Port Hardy 
Llegada a Port Hardy y traslado por cuenta propia a su hotel (podemos reservar su avión de Vancouver a Port Hardy y de regreso). Dependiendo de su horario de llegada, tendrá tiempo libre para que pueda pasear por la calle principal de la ciudad con sus galerías de arte, boutiques, etc. Hospedaje.

Día 2 – Port Hardy – Great Bear Rain Forest 
15:00 hrs. Salida en hidro-avión, dejando atrás el bullicio de la ciudad para llegar a esta remota área, la cual cuenta con una gran abundancia de vida salvaje. Llegamos al Great Bear Lodge, recepción y hospedaje en habitación con medio baño (la ducha de agua caliente se encuentra fuera de la habitación). Al final de la tarde, su experiencia con el oso Grizzly comienza. Las áreas que visitaremos incluyen un pequeño paseo a pie o en un pequeño barco o en un mini-bus. Todo esto depende de donde estén los osos. Cena con cerveza o vino. Hospedaje.

Día 3 – Great Bear Rain Forest 
Después de tomar el desayuno (incluido), salimos nuevamente en busca de los osos. Estas visitas normalmente tienen una duración de 3 horas. Después de una mañana llena de aventuras, regresamos al Lodge para el almuerzo (con cerveza o vino incluido). Tiempo libre para descansar. Por la tarde, salimos nuevamente en busca de los osos. Regreso al Lodge y cena con cerveza o vino (incluido). Hospedaje.

Día 4 – Great Bear Rain Forest 
Desayuno. Generalmente los osos pueden ser vistos por la mañana o por las tardes por lo cual hoy podrán ver osos esta mañana o disfrutar descansando en el lodge. Por la tarde daremos un paseo en barco para explorar el área del glaciar “carved inlet”. Esta es una región donde, a parte del oso Grizzly, también otros animales viven en este bosque, como lo es el oso negro, lobos y águilas. Almuerzo y cena con cerveza o vino incluidos. Hospedaje.

Día 5 – Great Bear Rain Forest – Port Hardy 
Desayuno y salida para ver por última vez los osos Grizzly. Regreso al Lodge, almuerzo con cerveza o vino y salida en hidro-avión con destino a Port Hardy, llegando aproximadamente entre 16:00 hrs y 18.00 hrs. Traslado por cuenta propia al hotel Glen Lyon Inn & Suites o similar. Hospedaje.

Día 6 – Port Hardy 
Su tour termina el día de hoy a la 12:00 Hrs. cuando deja usted su hotel.


Este ha sido el viaje que os proponemos para hoy... ¿Qué os ha parecido? A mí me encanta... un contacto con la naturaleza en todo su esplendor. 

Como siempre, para informaros de tarifas, y conocer más detalles del viaje, sólo tenéis que escribirnos a info@takeoff.es o a blog@takeoff.es

Un saludo, y felices vacaciones para todos aquellos que las disfrutáis a partir de hoy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mayor rapidez a la hora de gestionar comentarios con preguntas, si deseas un presupuesto de viaje os rogamos escribáis un correo a info@takeoff.es ¡Gracias!